En esta noticia les comento 15 nuevos detalles e información oficial proveniente de la prensa japonesa que tuvo la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de Monster Hunter Wilds.
El pajarito que aparecía volando NO ES un Pukei Pukei Jr.
El gameplay de Wilds será mas aterrizado y calmado, no será tan acrobático y rápido como en MH Rise.
No vuelve el modo «Gatador» de MH Generations / Ultimate.
No vuelve el combate acuático.
Si tienes Capcom ID, podrás obtener beneficios o contenido adicional. No es necesario un Capcom ID para jugar Wilds.
El Cuerno de Caza (HH) y las Ballestas (LBG HBG) tienen un re-work en Wilds.
El mapa no es un mapa «plano», sino que será un mapa en 3D. Con distintos niveles.
No todos los monstruos de Wilds estarán en hordas o manadas. El Alpha de la horda o manada dará un material raro especial.
En los asentamientos de NPC, habrán personajes que intercambiarán items con nosotros, para cocinar, etc.
El mapa principal mostrará con un «reloj» el tiempo y el clima.
La Katana o LS tiene un re-work, que hará que sus ataques sean mas parecidos a los movimientos de un Samurai.
Las Duales (DB) tendrá una nueva «aura azul».
Al romper una parte de un enemigo, obtendremos de inmediato el item correspondiente.
MH Wilds tiene una historia única, no es continuación de MH World ni MH4U.
Al momento de crear el personaje, podremos dar «efectos» a las voces, similar a Dragons Dogma 2.
Para ver mas detalles, revisa el video de Masamune en: